lunes, 30 de junio de 2008

CLARO QUE PODÍAMOS!!!


Europa entera ha sido testigo de que se puede ganar jugando al fútbol, como lo ha demostrado "la Roja". Enhorabuena a los campeones, y ahora el reto siguiente es ir a por el mundial, porque ... PODEMOS

viernes, 27 de junio de 2008

Y ESO QUE EL AMARILLO DABA MAL FARIO...


Yo creo que a partir de ahora en vez de "la roja" habrá que llamarla "la amarilla" porque de amarillo han jugado como los mismos ángeles, y los rusos ya no sabían de donde les caían. Esta selección es la que queremos ver ahora y siempre, así que ahora a comerse a los alemanes, que aprendan lo que es jugar al tiqui-taca. Superpodemos.

lunes, 23 de junio de 2008

DOLCE VENDETTA!!!




Pues sí, que queréis que os diga, dulce es la venganza, y sabe aun mejor si es por penaltis, que aun la victoria puede parecer más injusta, pero esta vez la balanza ha caído de nuestro lado y les toca a ellos saborear el amargor de la derrota. Va por ti, Luis Enrique, tu tabique y nuestro orgullo rotos han sido vengados por fin, gracias a San Iker Casillas , porque de esta lo hacen santo por lo menos... Podemos!

sábado, 14 de junio de 2008

¡QUE MARA-VILLA!


Bueno, pues después de sufrir como unos condenados, "la Roja" nos ha dado otra alegría que espero sea el comienzo de otras muchas, porque con un delantero como "el guaje" cualquier cosa es posible. Ahora solo nos falta rematar esta primera fase con un buen partido ante Grecia para empezar a pensar ya con el partido de cuartos, donde vamos a jugar de verdad con equipos que nos pueden ganar a la menor oportunidad que bajemos la guardia, así que , felicitar a los jugadores por el partido de hoy y a seguir jugando igual o mejor si es posible para que nadie nos pare hasta la final... mucha suerte. ¡Podemos!

miércoles, 11 de junio de 2008

BUEN COMIENZO DE "LA ROJA"


No vamos a echar las campanas al vuelo, solo hemos ganado un partido y ante un equipo que para ser sinceros eran bastante mediocres, pero es bueno empezar con una victoria y por goleada, pero no hay que confiarse , ni pecar de excesivos triunfalismos que luego nos pasan factura cuando nos jugamos el pase a rondas más decisivas, de todos modos, a seguir así y si se puede, a golear a todos los que se pongan por delante, ¡animo Roja, sigue así!

domingo, 8 de junio de 2008

¡VAMOS RAFA!


No hay palabras para definir el partido que ha hecho Rafa Nadal hoy en la final de Roland Garros, simplemente perfecto, ha humillado a Federer dándolo un palizón de escándalo, no le ha dado ni una posibilidad de meterse en el partido. Federer no te va a dejar ser el nº1 del mundo, pero que se olvide de ganar Roland Garros, eso es territorio español... ¡bravo por Nadal!

sábado, 7 de junio de 2008

EUROCOPA 2008


Pues una vez más, llegamos a este torneo, con toda la ilusión de que esta vez no nos va a pasar lo de siempre, osea, que nos manden para casa en cuartos de final, y se nos quede ese sabor agridulce de que hemos jugado como nunca y perdido como siempre (y no solo me refiero al equipo II milenio). Pero como soñar no cuesta dinero, vamos a ser positivos y a pensar que con un equipo como el que tenemos, cualquier cosa es posible, así que suerte para "la roja" y que esta vez se rompa el maleficio... a por ellos!

lunes, 2 de junio de 2008