martes, 4 de diciembre de 2007

EL MISTERIOSO PASAJERO HUGH WILLIAM


El 15 de diciembre de 1664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa Norte de Gales. Murieron 82 pasajeros, todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1785 otro barco se hundió. Perecieron 60 pasajeros y hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto del 1860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros, y el único superviviente se llamaba, cómo no, Hugh Williams. El blog del llani en exclusiva os a conseguido una foto de este tío, que yo creo que no es cuestión de buena suerte, sino que es algo gafe, juzgadlo vosotros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LOCO ESTE WILLIAMS.¿sera la misma persona? YO CREO QUE LOS QUE MIRAN ESTA PAG. Y DICEN SI A LA RESPUESTA TIENEN QUE DEJAR DE MIRAR HEROES

Hardy dijo...

pero que tipos,pues no es una persona pues son fechas muy diferentes. tendre que a mi hijo ponerle hugh willians a ver si vive mucho tiempo.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vincent henao, yo creo el hombre hugh willians era un pasajero muy sospechoso, es como si pudiera saltar el tiempo, pero el pudiera ser que el procaba las catastrofes de los 3 accidentes,cuya considencias era el mismo hombre que sobrevivia

la conclucion mia es que hugh willians era como un fantasma en le tiempo podia el ser como,el hermano en viada del famoso TRIANGULO DE LAS BERMUDAS...

chao