martes, 8 de enero de 2008

LUGARES FANTASMAGÓRICOS


Chingle Hall, Goosnargh, Gran Bretaña

Construida en forma de cruz por Adam de Singleton en 1260, tiene pasadizos y cuartos secretos. Por su tendencia católica –ahí nació San John Wall–, fue un lugar prohibido durante la revolución anglicana. En esta casa hubo torturas y asesinatos. Hoy, se contabilizan 21 fantasmas en su interior, incluyendo monjes y una mujer de “apariencia terrible”.

Se han realizado muchas investigaciones que han arrojado grabaciones en audio, vídeo y fotografías ampliamente respetadas en el mundillo de la parapsicología. Se pelea con la rectoría de Borley el título de “la casa más embrujada de Inglaterra”. Los Kirkham, dueños actuales de la propiedad, permiten visitas de abril a octubre, y hasta organizan estancias nocturnas (previa cita).

3 comentarios:

Chela dijo...

Pues a mi paezme, pol techu de pizarra, una casa que vi nun pueblu entre Tapia y la Caridá, que tien molín y chigre jejejeje...

Pa pasar un fin de semana tipo el de Pando tien buena pinta, xuntase allí pa gritar más que los pantasmes y pa moñanos con ellos jejeje

Una casa que teníes que poner aquí ye el pisu esi de Caveda que frecuentabemos con les itales y per onde solíen pasar ánxeles, xustamente, cá vez que quedabemos en silenciu y faciemos un petarduuu.¿Por qué sería ho?

David Suárez Suarón dijo...

Va haber que ir

El Llani dijo...

oye si teneis fotos de esos llugares pasáimeles y metoles dentro del apartado de llugares fantasmagóricos. enga mandaime material fotográficu.