lunes, 7 de enero de 2008

VENGA, AL MOGOLLÓN DE LAS REBAJAS...


Si es que somos como ovejas, nos dicen que nos van a rebajar 10€ cualquier cosa y nos chupamos un montón de empujones, codazos, enfados, carreras y hora y media de cola, ( en el mejor de los casos) para pagar el "supuesto" chollito que nos hemos agenciado. Yo me niego a ser uno más del rebaño, seguro que seré tonto, pero, qué queréis que os diga, prefiero ser 10€ ó 100€ más pobre, antes que formar parte de esta locura capitalista.

3 comentarios:

Chela dijo...

Esa que sal na foto va a comprar bragues porque tien cara de ser como la del chiste esi que diz:

- Buf vaya fiesta más aburrida
- Ya te digo, en cuanto encuentre las bragas me vuelvo a casa...

CUñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao

Chela dijo...

Apreciación personal:

Tu nun yes tontu no, tu lo que sabes ye muncha lletra.¿Qué coyones de 10 euros más pobre ni que mi madrina?.A ti lo que pasa que cómprate los chollos la to muyer mientres tu quedes en casa, viendo la(s) tele(s) jejeje, tocando la guitarra, eso sí siempre que nun baxes al chigre a tomar una botellina sidra.LLANI YES EL MEYOOOOOOOOOOR.

El Llani dijo...

como me conoces, jodio... jejeje