jueves, 29 de noviembre de 2007

UN ABOGADO MATA A BALAZOS A UNA COMPUTADORA


RÍO DE JANEIRO- Un abogado brasileño, enfurecido con una computadora de una dependencia policial que, según él, le cambió los datos de un proceso judicial, "mató" a la máquina de cinco disparos de revolver, reportó hoy el diario "O Globo".Lima(así se llama el sujeto)fue detenido y después liberado tras pagar una fianza. Ahora está en libertad pero procesado por daños al patrimonio, porte ilegal de armas y por poner en riesgo la vida de terceros.

"Maté al computador porque es un sinvergüenza y me estaba traicionando", dijo Lima, citado por "O Globo".

Hay que ver que cosas pasan

5 comentarios:

Chela dijo...

Voy date yo otra noticia verídica, acontecía muncho más cerca: el fiu Basilión, el que fuera el tu vecín, entró "un poquito tomado" na Botica indiana, faltando a tol mundo.La camarera echólu y el tío sin cortase un pelo fue a casa a por la escopeta y baxó con ella y con un bote colacao llenu cartuchos jejeje.Armose la de coyer.Los otros encerraronse y llamaron a la "menetérica" que baxó enseguida pa llevalu a tomar pol culo.Esti tio ta muy maaaaal. Y esti Colloto nuestru nun tien arreglu jejeje.

Anónimo dijo...

me dejas de piedra tio, por que hoy precisamente me dijo mi madre esa noticia pero ella no sabia quien llera, asi que ahora que me lo dixiste acabes de dejame helau. colloto city, ciudad sin ley, jejejeje. mete mieo.

El Llani dijo...

no puese el nombre pero el del comentariu anterior soy yo. el llani.

El Llani dijo...

quera decir "puse", sorry

Anónimo dijo...

quería decir "quería", joer que día llevo, sorry, sorry.